Quiero método para perder grasa y poder beber alcohol sin engordar

ROBER: Estoy dispuesto a cualquier sacrificio con tal de bajar unos kilillos este mes (a nosotros se nos viene el verano=Argentina) con tal de que vos me permitas tomarme una cervecilla por día. Hago deportes regularmente (4 veces por semana). ¿Conoces alguna forma de quemar rapido grasas? Dicho sea de paso ¿Cómo hacen los alemanes e ingleses? ¿Todo el día bebiendo y son todos flaquitos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo cual es tu problema gustavo, eso nos pasa a todos cuando llega el verano, que queremos estar bien y si tenemos algún kilo de sobra pues nos lo queremos quitar, ¿supongo qué tu problema sera con el abdomen (la tripa) que querrás rebajarlo no? ¿Qué tipo de deportes practicas? ¿Cuánto tiempo? Tampoco se cuantos kilos quieres perder ni en cuantos días. El caso es que deberás replantearte tu dieta, con menos calorías y realizar ejercicios aeróbicos a diario, salir a correr, salir con la bici, etc.. por supuesto que puedes tomarte alguna cervecilla, ¿pero solo alguna no varias vale? Ya que la cerveza si se toma en exceso lo que provoca es una relajación de los músculos abdominales y con esto es lo que provoca la barriga, a parte de las calorías que esta contiene. Procura tomar el menos alcohol posible en cualquier caso! ¿Haz también ejercicios específicos de cadera y de abdominales para rebajar la zona vale? Con respecto a los ingleses y alemanes no tiene nada que ver, yo también como y bebo mucho y no engordo, eso depende del metabolismo que tengas, si tienes un metabolismo rapido, como es mi caso, costara mucho que engordes, sin embargo si lo tienes lento, ¿a poco que consumas engordaras entiendes?
Bueno, Gracias por confiar en mi y espero haberte servido de ayuda