Necesito tu ayuda Rober

Hola Rober
Me parece que tus respuestas son muy buenas, por eso yo te lanzo una pregunta más, je, je.De antemano gracias por leerla, y si la repsondes ya seria la leche.
Bueno, pues yo soy varón(hola me llamo Gorka, encantado...), tengo 23 años, mido 1,69 y peso unos 67-68 kilos. Empecé en el gimnasio hace 1 mes. Suelo ir 2 veces por semana a razón de 1h 30 min por sesión. Quiero fortalecer mi tren superior, sobre todo brazos, pectorales y abdominales.Soy un poco nuevo en esto, y por ello no tomo ninguna sustancia "de esas raras", je, je.
Bueno, lo que deseo consultarte es si es posible ver resultados con mi escaso entrenamiento y sin tomar productos adicionales o es que estoy pidiendo un milagro, o si debería inclinarme por empezar a tomar productos extras.
Ah, oye, por ultimo, otra cosa, si me vas a recomendar tomar alguna sustancia de esas, ¿dónde se compran? ¿Cómo se piden? ¿Cuánto valen?.
Muchas gracias.Lo haces fenomenal. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
1
Pasemos con tu asunto: