Necesito tu ayuda Rober

Hola Rober
Me parece que tus respuestas son muy buenas, por eso yo te lanzo una pregunta más, je, je.De antemano gracias por leerla, y si la repsondes ya seria la leche.
Bueno, pues yo soy varón(hola me llamo Gorka, encantado...), tengo 23 años, mido 1,69 y peso unos 67-68 kilos. Empecé en el gimnasio hace 1 mes. Suelo ir 2 veces por semana a razón de 1h 30 min por sesión. Quiero fortalecer mi tren superior, sobre todo brazos, pectorales y abdominales.Soy un poco nuevo en esto, y por ello no tomo ninguna sustancia "de esas raras", je, je.
Bueno, lo que deseo consultarte es si es posible ver resultados con mi escaso entrenamiento y sin tomar productos adicionales o es que estoy pidiendo un milagro, o si debería inclinarme por empezar a tomar productos extras.
Ah, oye, por ultimo, otra cosa, si me vas a recomendar tomar alguna sustancia de esas, ¿dónde se compran? ¿Cómo se piden? ¿Cuánto valen?.
Muchas gracias.Lo haces fenomenal. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Pasemos con tu asunto:
Por lo que me comentas tienes un buen peso con arreglo a tu estatura. No se como te veras tu pero en principio pienso que no te interesa coger más peso sino definir tu musculatura. Yo pienso que tu entrenamiento quizás es un poco largo debería de durarte entre 45 minut 1 hora a lo sumo. Lo que interesa de un entrenamiento es que sea breve pero intenso a la vez pero sin que con ello dejemos de hacer los ejercicios estrictamente y correctamente en la ejecución. Por otra parte yo añadiría a ser posible un día más lo ideal seria entrrenar Lunes Miércoles y Viernes pero si no puedes... ¿Por el momento no debes de preocuparte por la suplementación ya que estas empezando en esto y la verdad es que seria una perdida de dinero total sabes? Por el momento preocupate por aprender a entrenar tus músculos bien y en tu dieta alta en proteínas (2gr/kg) e hidratos de carbono de combustión lenta (pastas, arroz, ¿etc) vale? Si lo que quieres es definición debes de hacer muchas repeticiones con bajos pesos y si quieres coger masa muscular al revés (¿pocas repeticiones con más peso) vale?
Hombre resultados vas a ver lo que pasa que con dos entrenamientos en la semana tardaras más en notarlo que si entrenases 3 o 4 días que seria lo ideal, más de 4 seria excesivo. ¿Con dos días seria para mantenimiento y de 3 a 4 para una mejora de la musculatura sabes? Más adelante ya te preocuparas de la suplementación pero si quieres saber los productos que existen, sus características y como se llaman te voy a dar una página bastante curiosa y buena donde puedes ver entrenamientos, productos y precios de esta marca (ultimate-¿Stack) es una marca española bastante buena pero hay muchas más ademas hay direcciones de sus distribuidores por toda españa vale? La página es www.ultimate-stack.es échala un ojo y me cuentas esta muy pero que muy bien.
Bueno amigo espero que te haga servido de ayuda y gracias por confiar en mi.