Boldenona

Me gustaría saber cuales son los efectos secundarios que tiene la boldenona si es muy fuerte o no si baja los testículos o argo muchas gracias si aique tomar protectores o algo

1 Respuesta

Respuesta
La boldeona es uno de los esteroides más toxico para el hígado, ademas de todos los efectos que tienen todos los esteroides.
Caída de cabello, acné, cambios de humor, retención de liquido, endurecimiento de las arterias, ginecomastia, atrofia testicular, etc...
No se puede pensar en tomar esteroides sin protector hepático...
YO NO ACONSEJO TOMAR NINGÚN TIPO DE ESTEROIDES, solo te contesto en forma informativa.