Hola que me recomiendan para ganar masa muscular

Yo voy al GYM ya hace como 9 meses, mido 1.84 y peso 77 kilos, me gustaría que me digieras una buena proteína para aumentar masa muscular y también alguna dieta para aumentar de peso (de musculo, no de grasa) o la pura proteína sola también para aumentar musculo, una pregunta más para que sirve el estanol o estanozolol me han dicho que para aumentar masa muscular pero la verdad no se que sea, si es bueno me gustaría que me digieras como tomarlo y donde lo puedo comprar, por que la verdad como que si me quede un poco estancado me acostado trabajo subir de peso y en aumentar masa muscular espero y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor proteína la más completa es la de suero de leche, y como segunda opción la de albumina, o sea clara de huevo.
El estaño o estanozolol es una anabólico esteroide, no te aconsejo por ningún motivo el uso de esteroides ya que traen consecuencias en el organismo a corto y largo plazo, un ejemplo es: atrofia testicular, ginecomastia, acné, caída de pelo, problemas hepáticos... esos son solo algunos de los problemas de los esteroides!
Yo te aconsejaría una suplementación natural con una proteína + creatina monohidratada + unos aminoácidos ramificados y con eso vas a tener buenos resultados y de forma natural sin intoxicar tu cuerpo!