Ejercicios

Hola.
Antes de este verano estuve yendo a un gimnasio durante casi un año. Durante ell verano no fui, y ahora, estaré invierno, no tengo demasiado tiempo para ir más que alguna vez aislada. Allí solía hacer una tabla completa en máquinas, y algo con pesas.
Mi pregunta es si me puedes sugerir una tabla de ejercicios que pueda hacer en casa. Dispongo de una barra de tracciones y un banco de abdominales.
Me interesa muscular brazos, pectorales y abdominales, piernas menos aunque algo también.
Por si te interesa diré que tengo 18 años.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Con el equipo que dispones en tu casa puedes hacer poca cantidad de ejercicios. Lo que deberías hacer si es que quieres trabajar en tu casa es conseguirte una barra, un par de discos y mancuernas. Este simple equipo alcanza y sobra para trabajar todos los músculos del cuerpo. Las maquinas son muy especificas. Los pesos libres te benefician mucho más que las maquinas porque trabaja toda la musculatura de sostén (abd y lumb), que en la maquina te sostiene el resplado... Los ejercicios que podrías hacer son muy variados y podríamos escribir un libro al respecto! Te recomiendo un sitio en internet donde te explica como se realiza el ejercicio, hay una imagen que lo ejecuta y es muy fácil de ver... www.entrenando.comEspero que ecuentres lo que necesitas. Si precisas ayuda con algún ejercicio en especial, o cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.