Ganar masa

Tengo 8 meses en el gimnasio y necesito una rutina para ganar masa, ¿qué suplemento me recomiendas?, quiero aumentar peso y ya no puedo sobretodo en pecho

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ganar masa lo que tienes que hacer es no hacer otra rutina ni nada de eso sino cambiar las repeticiones haz entre 6 y 8 repeticiones, y sigue comiendo bien proteínas, hidratos, y si puedes supleméntate con proteínas de suero y creatina es lo me jor que hay . y coge el máximo peso posible en tus entrenamientos.