Desarrollar espalda y brazos

Hola, soy un chico normal, deportista, tengo 15 años y me gustaría ensanchar un poco mi espalda y trabajar los brazos, pectorales y abdominales. Haber si alguien me puede decir que tipo de ejercicios puedo hacer (y el tiempo de cada uno) para trabajar estas cosas, si es bueno para mi, y sobre todo los ejercicios quiero hacerlos en mi casa. Tengo pesas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ESPALDA: Jalón bíceps (4 de 12) ; Remo sentado, unilateral agarre bajo (4 de 12)Remo medio (4 de 12)
BÍCEPS: Curl barra (4 de 10) ; Curl alterno(4 de 10)TRÍCEPS: Tirón con nudos (4 de 10) ; pres. Francés (4 de 10)