Pectorales!

Expertos tengo un problema. Llevo un año en el gimnasio y mi pecho ha tomado volumen pero no lo tengo nada definido.
Mi rutina es:press(10-8-8-6), press inclinado con mancuernas(10-8-8-6), cruces(10-8-6), pull-over(10-8-8).
Mi rutina es para coger volumen, pero me gustaría definir mis pectorales(sobretodo la parte inferior)sin perder su volumen! ¿Cómo lo hago? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Press(12,10,10,8)
Pres inclinado con barra(12,10,10,8)
En estos dos ejercicios al termina para definir podrías con el peso que calientas rápidamente al acabar la ultima serie acer 12 veces con el peso de calientamiento nada más acabar.
-Aperturas con mancuernas o en polea a poder ser en poleas con el banco inclinado(4 de 10).
-Fondos en paralela con la barras abiertas si hay en tu gimnasio claro y sino pel-det(4 de 10)
Ok! Muchas gracias... pero las de press i press inclinado con que pesos, ¿con los máximos? Es que al subir repeticiones seguro que ya no podre subir el peso que subía antes...
Pesos ya sabes que para calentar con poquito peso relativamente del tope que tu levantes y la ultima serie es decir la cuarta con el tope de peso que tu levantes y nada más terminar rápidamente poner el peso con el que calentaste y hacer repeticiones hasta llegar al fallo que antes me equivoque mejor que vayas al fallo alguien que te ayude y vayas al fallo. Este ejercicio es muy bueno. Suerte campeón