Tablas de ejercicios

Hola a todos. Soy un aficionado al culturismo y por razones de trabajo a veces no puedo asistir al gimnasio. Tengo unos aparatos en casa y cuando surge una urgencia me hacen el apaño.
Me gustaría saber si existe algún sitio en internet donde vengan tablas de ejercicios en blanco para yo hacerme mis propias rutinas en casa.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
www.fitness-kit.com vienen varios tipos de entrenadores que te sujieren entrenamientos y tablas de entrenamientos,suerte tio.