Abdominales diabetes

HOla tengo 20 años peso 65kg tengo diabetes. Quisiera saber como hago para desarrollar tipo modelo mi abdomen, ya que he ejercitado con abdominales y nunca puedo llegar a tener grandes cuadros, casi siempre llego a que se me vean pero no que se forme una masa entre los cuadritos.
¿Mi pregunta es debo hacer algo diferente? ¿Qué debo hacer? No los desarrollo por ser diabético (¿tipo1) y mi otra pregunta no hay algún producto que no me afecte el azúcar que me haga desarrollar músculos?
sUn saludo desde Venezuela

2 Respuestas

Respuesta
Para ejercitar abdominales debes trabajarlos dos veces por semana, de una forma lenta y notando la contracción, hazlo en este orden y ya me contaras
elevación piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevación de trnco con piernas elevadas3x15
recuerda hacerlos lentamente y notando la contracción, acabaras extasiado, suerte y a por todas que veras como suben
Sabes que voy a empezar a tomar creatina, ¿tu crees que eso me ayude también a definirlos mejor?
La creatina funciona de catalizador y ayuda para mantener una potencia máxima o casi máxima durante más tiempo del habitual, es decir, te ayudara a entrenar mejor lo que con una buena dieta te ayudara a subir de volumen y debido a la retención de líquidos que esta produce aumentara tu pewso de 0,5 a 1,8 kg, y esta retención produce que pierdas algo de definición, la cual se podrá recuperar al expulsar líquidos tras dejar de tomarla, por lo tanto no ayuda a la definición, pero si al aumento de masa, que tras la definición podrá versa un mejorado cuerpo en lo que a sequedad y volumen se refiere, así que suerte y a ppor todas que la creatina ayuda.
De verdad que gracias por tus respuestas he aprendido un poco más sobre esto, ¿pero quisiera preguntarte por ultimo lo siguiente (me dirás bruto) pero como son los abdoninales oblicuos? ¿Y cómo es la elevación de tronco con piernas elevadas?
Abdominales oblicuos, principalmente, te tumbas, flexionas una rodilla y la otra pierna la pones encima de esta, llevar el codo opuesto de la rodilla que esta flexionada a esta rodilla, cuidado con la espalda, elevar trocó con piernas elevadas, qdar cadera en forma de L, y rodillas en forma de L, es decir, desde el tobillo a la rodilla paralelo al suelo, y desde rodilla a culete, perpendicular al suelo, luego elevar tronco.
Respuesta
Con aeróbicos mínimo 3 veces en semana de 30 min a 45 y una buena dieta baja en grasas no creo que se te resistan