Marcar músculo

Me llamo Cristofer, tengo 16 años, mido 1'60 y peso 55Kg. Quisiera que me aclarara una duda que tengo:
Me gustaría marcar más el músculo de la moya(creo que se llama bíceps), no estoy muy informado sobre los nombres de los músculos, pensarás que todavía es muy pronto para empezar con pesas, y desde luego que es verdad, pero no quiero empezar con pesas, solo me gustaría saber(para un futuro próximo) como marcar más el músculo. Y me gustaría saber que diferencia de ejercicios y repeticiones hay entre "marcar músculo" y "desarrollar músculo".

1 respuesta

Respuesta
16 años
55 kilos
Dios mio.. tienes toda una vida para comenzar a ganar musculo.. y probar a tu genética como puedes crecer sin necesidad de esteroides..
Para marcar tu cuerpo.-. Es depdne.. ya que para marcar seria recomendable con un buen peso y varias repeticiones pues..
Seria bueno que no pienses en marcar todavía.. primero tiene que haber una etapa de crecimiento pues y de ahí la etapa de definición...
Te recomendaría que pruebes a tu cuerpo... entrena poco a poco con un peso moderado y poco a poco aumentando más peso y las repeticiones vas baando.. seria bueno que comiences de 12 10 8,(7 o 6)
Si ves que crecer con bastante porcentaje de grasa.. pues eso quiere decir que tienes que ajustar o establecer una dieta..
Pero si crecer más o menos.. tons estamos por buen camino.. ya que algunas personas puedes crecer más rapido que otro pues.. como te digo tu genética en estos casos juega un papel muy importante..
Te puedes suplementar. Con creatina, suero de leche, glutamina.cabros.. y muchos más.. para que lo incluyas a tus entrenamientos..
Nada más...
Así que ue no pienses ahorita en marcarte.. recuerda que si te marcas ahí.. vas a perder peso y te vas a ver más flaco..
¿Entiendes?
Te recomiendo una etapa de crecimiento.. ¿suerte amigooooooo
y espero que logres tus oibejtivos okkkkkkk? ''
Entiendo, pero es que lo que me sucede es que volumen me soobra!, ahora quisiera mantener o hasta incluso perder un poco de masa muscular y marcar completamente así como el bíceps y el abdomen.
Gracias amigo!
Amigo si tienes 160 y 55 kilos.. por regla general estas en contextura delgada.. ya que debes pesar po lo menos 8 kilos más como minino.. No se a que le llamas tu masa muscular, pero bueno yo te aconsejaría que antes de definirte. Tienes que hacer un ciclo para volumen .. ya que como te explico no vas a poder mantener tu mismo peso porque vas a bajar tu porcentaje coporal y bajaras de 6 a 7 kilos entiendes.. por eso es bueno que subas un poco más para que te seques como tu deseas pues...
No creas que al secarte no vas a perder volumen... es normal pues..
Si deseas secarte pues.. normal.. pero bajaras de peso ..
.. necesitas asesoramiento irgente amigo.. estas un poco confundido... ¿te aconsejo antes de hacer un ciclo sepas que es lo que deseas de verdad entiendes?..
Mucha suerte amigo . cuidate mucho byeeeeeeeeeee
Gracias por la respuesta, t quiero aclarar una cosilla:
Se muy bien lo que quiero, para explicártelo mejor, más que un cuerpo de Arnold swachenager o como se escriba(je je) me gustaría un cuerpo más estilo Bruce Lee, ¿entiendes? Lo que creo es que para mi altura y edad tengo los pectorales demasiado desarrollados... y no me digusto por ello pero no quiero nada más de volumen, solo definición, prefiero la ligereza a la fuerza, ¿entiendes? ¿Y otra es que como cogo volumen sin hacer pesas?
Gracias por tu tiempo experto!