Una pregunta fácil

Para coger volumen que hay que hacer: ¿Series cortas y aumentando en cada una de ellas peso? ¿Y cuántas series hay que hacer para coger volumen?
Respuesta
Para coger volumen es importante series cortas con el peso que puedas levantar.
Por ejemplo 4 series de 10 repeticiones cada una con el peso necesario para fallar en la última repetición. Es decir la primera serie podrás levantar 30, 40 kg (por ejemplo en pecho vertical), se trata de llegar a la repetición 9 y 10 bastante justo por lo que conforme haces series bajas el peso porque te vas agotando.
Otra buena rutina es igual que la anterior pero con 10, 8, 6, y 4 repeticiones lo que hará forzar más el músculo.