Creatina

Me he comprado un bote de creatina y en las dosis pone una fase de carga de 5 días 20grs diarios. Al terminar la carga tomar 5 grs diarios después del entrenamiento. ¿Debo tomarla así? ¿Durante cuánto tiempo debo tomar la creatina?
Respuesta
Es correcto como tienes que tomártela, y tienes que tomártela en un periodo de 6 hasta 8 semanas no más, y luego descansar 4 semanas para poder tomarte más.
Otra pregunta: ¿Sobre cuánto peso se puede ganar con este producto?
Vale, directo al grano.
En 1 mes llegue a ganar 6 kg de masa muscular.
Cada cuerpo es un mundo pero t ira bien.