Dieta de volumen

Hola quería que me dieras una dieta para coger volumen buena tengo 18 años mido 1.80 y peso 68 kilos.Y contando que tomo suero de lexe y creatina te l digo para que sea no mu completa porque la acompaño con eso. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hagamos esto mucho peso con el que puedas realizar 6 repeticiones por 4 series. Lentamente. Proteína justo después de entrenar y antes de dormir y la creatina antes de entrenar. Y dale descanso de una semana por grupo muscular por ejemplo pecho y bíceps todos los lunes unicamente.