¿Cómo puedo eliminar la grasa en el abdomen bajo y en los oblicuos?

Tengo un problemita con una acumulación de grasa en el abdomen bajo y en los oblicuos. Quiero marcar mi abdomen rápido, ¿qué me recomiendas? Tengo 17, mido 1.75 y peso 66k.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puede hacer perder la grasa son los ejercicios tipo aeróbico, te aconsejo hagas este tipo de ejercicios, pueden ser aeróbicos, racquetball (este te lo aconsejo ya que es muy intenso), trotar o cualquier deporte que requiera de mucho movimiento.
Ya practico ejercicios aeróbicos, sumado a esto me gustaría hacer otros ejercicios para disminuir la grasa, algo así como las lagartijas para los brazos.
No me has dicho, que puedo hacer para marcar mi abdomen rapido.
La única manera de marcar tu abdomen es haciendo desaparecer la grasa, porque aunque te mates haciendo abdominales, si tienes grasa no se notaran.
Por supuesto que los ejercicios para abdominales te ayudaran a llegar a tu objetivo.