Cretina

Hola, yengo 17 años y llevo en el gym 5 meses. He stado tomando proteina90% desde el principio y ahora me gustaría saber si es adecuado empezar con creatina a mi edad, ya que deseo tener mayores resultados . ¿Que marca/dosis recomiendas? ¿O qué otros suplementos?

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos en teoría deben empezar a tomarse a partir de llevar cierto tiempo con una buena dieta y estar al max de tus posibilidades en ese momento, con lo de la proteína toma mucha agua, y la creatina también puedes empezar con ella aunque yo te recomendaría que lo hicieses más adelante, la marca es lo de menos, las alemanas son buenas creatinas pero sobre todo ten en cuenta que posea 100% de monohidrato de creatina, es lo más importante, los reyes de los suplementos, protes de suero, creatina y glutamina en segundo plano, suerte, animo y cuante conmigo para lo que quieras
Ok, pero más adelante sobre la creatina ¿cuánto tiempo te refieres?
Cuando ayas consolidado una buena diteta y lleves un tiempo yevandola a cabo, es mi consejo, pero como poder puedes usarla desde ya, aunque te dará más resultados yevandola con una buena dieta, suerte y asta pronto