Abdominales

Hola Gabriel
Tengo una duda, hay una hora del día mejor para hacer abdominales (Ej: al desprtar, antes de acostarse o a media tarde) o simplemente da igual.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con el tema de los abdominales creo que lo mejor que podes hacer para que trabajen mejor es hacerlos luego de que trabajes algo de aerobios,(cinta, escalador, bicicleta). En esos casos tus músculos abdominales trabajan mejor, ya que al realizar alguna actividad en donde necesites utilizar oxigeno y algún tipo de movimiento de tus piernas, pones a trabajar los mimsmos.
La hora en la cual lo ejercites da igual, y no olvides de que tus músculos abdominales con igual que cualquier otro musculo, así que debes de tener una rutina y ejercitarlos al igual que tu pecho o tu espalda.
Cualquier cosa no dudes en consultar de nuevo.