Musculación

Hola, me gustaría saber que es lo que tengo que comer para que se me desarrollen antes los músculos, alguna comida que sea buena y eso... Ademas me gustaría también saber que puedo hacer para desarrollar una buena musculatura en los brazos, que no sean pesas, ya que hago 2 tandas de 500 todos los días (de 4kg y 5 kg), gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una dieta alta en proteínas es la mejor manera de facilitarle a tus músculos una rápida recuperación y crecimiento también, así como también te ayuda a desarrollar fuerza, así que basado en esto procura consumir proteína 4-5 veces al día, calculando dos gramos de proteína por cada kilo de peso corporal...