Musculatura de brazos

Hola, tengo 19 años y tengo los brazos bastante finos, osea, que no tengo nada de basto. Hago bastante ejercicio, pero sobre colchoneta, es decir, que no levanto peso. Para los brazos suelo hacer bastantes flexiones, tumbado boca abajo y levantando mi propio peso una y otra vez. ¿Ganaré así con el tiempo una buena musculatura en mis brazos? ¿Son apropiados para hacer musculatura los ejercicios sobre una colchoneta si se hacen bien y con insistencia? Me refiero a hacer movimientos en el aire con las piernas, ejercicios de espalda, etc. Espero vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero haciendo flexionas lo que ejercitas sobre todo es el pecho se pueden ejercitar los tríceps con flexiones tienes que hacerlas pero con agarre estrecho junta las manos y harás tríceps intenta comprarte unas mancuernas vale