Rutina

Buenas. Mido 1'75 y peso 78 kilos. Mi mayor problema son los pechos(parecen de mujer) quisiera una rutina completa para ir moldeando mi cuerpo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es algo común que algunas acumulaciones de grasa se lleguen a formar en la parte pectoral del cuerpo.
Lo que yo te recomendaría seria:
1 Levantamiento con barra con un peso medio con el cual llegues a acumular 12-15 repeticiones, (3 series), cuando llegues a sacar 15 repeticiones fácilmente incrementa el peso.
2 Levantamiento de mancuernas en banco plano, con un peso considerable (no máximo), 3 series de 10-12 repeticiones
3 2 Levantamiento de mancuernas en banco inclinado, con un peso considerable (no máximo), 3 series de 10-12 repeticiones
4 Cristos con mancuernas (peck deck), 2 series con doble peso, sacar 8 repeticiones con peso medio y 5 con peso bajo.
Con esa rutina y una dieta baja en lípidos y sales, obtendrás los resultados deseados.
Suerte...