Complementos proteínicos musculación.

Hola a todos los expertos.
Tengo 22 años, mido 1.85 m. Y peso unos 78 Kgrs. Soy estudiante universitario.
Hace un mes me he apuntado a un gimnasio para intentar aumentar mi falta de masa muscular, especialmente en hombros y extremidades (brazos, sobretodo) y para reducir la curva del abdomen. Tengo entendido que la clave está en conseguir más masa muscular sin aumentar la grasa, para lo que ya una dietista por la que pasé me recomendó un compuesto proteico llamado 'Amino Forte' del que me aseguró que no tenia anabolizantes ni esteroides ni efectos secundarios. Tomo unas dos pastillas (unos 3 grs.) antes del entrenamiento y otra cuando vuelvo, siguiendo fielmente las instrucciones y tomando menos del límite que dan que es de 5 pastillas antes y 5 después del entrenamiento. No obstante, soy reticente con las pastillas, así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, teniendo en cuenta que busco un aumento estructural de masa muscular que no me deje efectos secundarios. Mis objetivos son pequeños comparado con lo que se suele ver en los gimnasios.
Bueno, al grano. Sé que hay batidos con saber a fresita, chocolate y tal que son complementos dietéticos de proteínas para conseguir lo mismo que con las pastillas, de modo que posiblemente sean más 'suaves' que las pastillitas estas que tienen un sabor insoportable y no se disuelven ni a la de tres, joder. Odio entrar en este juego comercial, pero si sabéis de algún producto que destaque o creáis que sea más adecuado, decidme cuál es, por qué y qué precio tiene, por favor.
Bueno, espero que os hayáis hecho una idea que podáis ayudarme. Espero impaciente vuestra respuesta y os doy las gracias por vuestro tiempo.
Dominio. Málaga.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cell-tech es de lo mejor vale 45? Yo te lo consigo por 39.95 funciona garantizado si quieres vuelve a preguntarme y lo hacemos