Tabla de abdominales.

Hola, que tal... Me gustaría rebajar grasa en la zona de los abdominales, estaría agradecido en obtener información sobre una tabla de ejercicios para ello, si pudiera ser algo sencillo ya que tampoco me importa marcar el musculo solo perder un poco de grasa que me sobra, ante todo muchas gracias por atenderme.Un saludo.
Respuesta
Te voy a dar una tabla de ejercicios de abdominales pero la tienes que seguir los días que te diga, ¿nada de saltarse ningún día ok?. www.viajoven.com ahí le das a gimnasia y ya te aparece un apartado de abdominales, y luego para ver otros le das a culturismo para gruesos y coges de ahí tres ejercicios de abdominales, y haces 2x20 en todos menos en los que te ponga al limite o +, hazlos lunes miércoles y viernes, ¿el primer día empieza suave ok?, y otra cosa si bebes cerveza bebela de vaso ya que la cerveza en la botella tiene un gas que hace aumentar el abdomen pero al echarse en un vaso ya se va.