Duda rutina crecimiento

Hola.

Frecuentemente compro la revista Muscle & Fitness, y en el último número viene un programa, para conseguir tamaño, de 16 semanas de duración. Quisiera que me dijeras si este entrenamiento está bien diseñado, y si de verdad se enfoca a aumentar de tamaño. Otra duda que quisiera que me resolvieras es la progresión de peso que aparece en una de las fotos que adjunto. También a ver si me puedes decir algún ejercicio que sustituya a las dominadas, ya que tengo los aparatos limitados en casa.

fotos sacadas de la revista:

http://imageshack.us/photo/my-images/810/scan0001rl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/27/scan0002tqc.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/515/scan0003hp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/37/scan0004gy.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/268/scan0005qo.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/194/scan0006lo.jpg/

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo 1º es decirte que las fotos no me salen, me salen unas marcas, unas "x" que son las fotos en si pero que igaul es la pagina web que no lo permite ver

De todas maneras, se puede conseguir resultados asombrosos, no se si como dicen las fotos por que no las veo, pero en si nunca es bueno ni adelgazar muy rapido ni aumentar masa muy rapido, tampoco me dices cuanto quieres aumentar, por que el limite es el cielo, pero yo no soy partidario del uso de suplementos ni batidos ni nada por el estilo, ya que son un gasto de dinero y una sacrificio apra la salud

Te lo voy a poner crudo pero es asi, yo soy de los que piensa que si uno quiere sacar un cuerpo como dios manda, necesita al menos 1 o 2 años de entreno constante y duro, esto sin usar suplementos, el tema esta en cuanto quieras subir, por que el cuerpo humano tiene un limite y solo sepuede sobrepasar tomando suplementos, y e ahi donde tu has de decidir si quieres llegar

Por cierto, el mejor ejercicio para dorsal, son las dominadas, no hay ninguno mejor, pero otro que trabajen esa zona, son los remos u jalones (busca en youtuve ejericcios que tengan la palabra jalon o remo) ya sean en maquina u con mancuernas u barra, eso si una cosa te tengo que decir, para aumentar de volumen de una forma considerable, hay que variar la rutina constantemente y para eso hay que tener surtido de ejercicios a realizar y para esto hace falta un surtido de herramientas, que solo las conseguiras en un buen gimnasio, por lo que con esto te quiero decir que tu aumento de volumen en casa siempre sera menor que en un gim

Me has aclarado varias cosas. Yo también pienso que los suplementos cuantos menos mejor.

Soy de complexión robusta, y ahora mismo se puede decir que tengo más barriga de la cuenta. Principalmente quiero adelgazar (lo que se consigue con dieta y alguna que otra rutina que tengo para abdominales), y también aumentar de volumen, principalmente en pecho, espalda y brazos, pero tampoco llegar al nivel de "armario empotrado".

He visto que tienes publicado una dirección de correo electrónico. Te he mandado las fotos que no se ven por aquí.

Saludos.

Lo dicho, no puedes adelgazar barriga y subir volumen, has de decidirte por un cosa u otra, ¿por cierto si no quieres ponerte como un armario empotrado por que es que usas y preguntas sobre una rutina de entreno de esta revista? ¿Te has fijado en las fotos? Son animalotes, me han llegado que conste 3 fotografias nada mas al correo, he visto el plan de entreno y te tengo que decir 2 cosas: 1º, que no lo he probado y que cada maestrillo tiene su librillo, 2º que no me gusta nada esa agrupacion, trabajando los biceps antes que los triceps y meter el hombro con el pecho, y separar la espalda, juntar esta (aunque sea con la lumbar) con la pierna y despues hacer otro dia remo con gemelo, cuando veo mejor bajo mi punto de vista agrupar, pecho triceps, dorsal biceps y hombro con gemelo o con toda la pierna u cada uno de estos dos ejercicios separados, ya que son los que mejor combinan es mas despues combinan bien los ejercicios contrarios, pecho dorsal y triceps biceps, y hombro hacer lo propio de antes, esta ariacion es buena para que elc uerpo no se acostumbre, tanto esto como hacer una rutina de un ejrcicio al dia durante x semanas, y no hechar con una rutina de 16 semanas de la misma manera, la veo absurda ya que en la variedad esta la perfeccion, y ayudas al cuerpo a no estancarse, y si estos no se estancan, es por que toman mierdas y tomando suplementos cualquiera llega lejos, pero como te digo cada maestrillo tiene su librillo, si quieres el mio meagregas al msn y te doy una rutina personalizada, dia tras dia, para saber como vas y si te resulta poco o mucho, eso si decidete, o bajar barriga (que algo la bajaras entrenando a volumen) pero has de olvidarte de la barriga como objetivo principal y subir volumen o ensu defecto definir y marcar, perdiendo barriga marcando pero al mismo tiempo perdiendo volumen corporal