Gemelos

Haber si alguno de ustedes me podría ayudar. Me gustaría saber si conocen algunos ejercicios específicos para gemelos, y alguna página web en condiciones donde se vean ejercicios de musculación. Muchas gracias
Respuesta
Te voy a recomendar una página que es la mejor sobre este tema y a la que yo entre y me aficcione a este mundillo y actualmente le estoy muy agradecido, la pag es www.viajoven.com, ahí le das gimnasia y luego a culturismo para normales o gruesos, la pag esta muy bien y no me cansare de recomendarla. Si te gusto mi respuesta añádeme a tus expertos favoritos y no dudes en preguntarme cualquier otra duda.