Rutinas...

Hi! Llevo 3 meses en el gym haciendo la siguiente rutina
Lunes: Pecho y bíceps, abdominal
Miércoles: Espalda, tríceps, antebrazo
Viernes: Hombro, pierna, abdominal
La cuestión es que me gustaría pasar a realizar 4 días por semana y no se como distribuir los ejercicios en esos 4 días. También corro 1 hora otros tres días por semana y me gustaría que me ayudases a planificarlo un poco. Saludos.
Respuesta
Cambia espalda junto con hombro para el miércoles y el viernes dale a todo el brazo junto, bíceps (también el lunes, tríceps y antebrazo)
Para hacer la rutina de cuatro días nada más calcula unas 70 horas de reposo para cada musculo antes de entrenarlo de nuevo.
Si estas corriendo tanto puedes a la larga reducir el potencial de crecimiento de tus piernas es mejor mucha intensidad por periodos cortos, toma por ejemplo a un corredor de 100 metros y ve sus piernas y en general su musculatura, ahora toma un maratonista y ve sus piernas y trata de encontrar su musculatura...
Así que las piernas responden más a estímulos y cargas explosivas (todo en el menor tiempo posible) que a cargas medias o bajas constantes.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.