Abdominales y pecho

Hola, Ya te he escrito varias veces, haciéndote preguntitas... Esta vez mi duda se basa en las abdominales, hago unas 600 abdominales unas tres veces en semana... Una amiga me ha dicho que estoy haciendo muchos abdominales superiores pero no los inferiores...¿qué ejercicio me reocmiendas para mejorar ese aspecto? Otra de laspreguntas es para mi primo... Lleva dos meses en el gym, y tiene un problema desde que nació que es que tiene el pecho hundido, ahora se ha apuntado para sacar más pecho, peor le esta costando bastante, ¿Hay algún ejercicio especifico? Gracias, Un saludo y enhorabuena ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Las abdominales inferiores se trabajan haciendo elevaciones de piernas. Lo puedes hacer tumbada en un banco, sentada, o colgada de las espalderas, levantando las piernas. Todos los ejercicios de abdominales que sean de elevación de piernas es para las abdominales inferiores.
Y lo de tu primo es más difícil, porque el pecho hundido es que el esternón esta más hundido de la cuenta, y claro, con las pesas sacas musculo, pero no puedes cambiar la intentar de los huesos. De todas formas, para sacar pecho puede hacer press de banca (horizontal, inclinado y declinado), aperturas, peck deck, pull-over...
Ayer empecé con ese tipo de abdominales ya t explicare como m fue... los hice por probar.. no sabia que ese ejercicio me ayudarai conseguir lo que quiero... peor también me tra más de la espalda que de los abdominales... quizás por la escoliosis o simplemente por la tensón acumulada en ella durante el ejercicio.. peor ya te contare muuuxisimas gracias ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas