Estoy yendo al gimnasio y quiero una rutina para perder peso

Tengo 24 años, mido 1.80 y peso 98 kilos, a pesar de ser de constitución fuerte me sobran como unos 10 kilos. Hace tres meses empecé en el gym y ahora realizo una rutina de 3 días (L-X-V) y una hora de carrera otros 3 días. En estos 3 meses he perdido 8 kilos. Las preguntas son:
1.¿Debo correr los mismos días que entreno en el gym o realizarlo los días que no vaya?
2.¿Puedo perder masa muscular al correr tanto tiempo? ¿Es compatible con un entreno para aumentar masa muscular?
3.El uso de L-carnitina. ¿Debería utilizarla ahora o esperar para eliminar los "últimos kilos"?
Bueno.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que deberías entrenar los mismos días que corres, ya que al hacer ejercicio aeróbico durante un tiempo tan largo, puedes perder masa muscular, por eso, si haces pesas no perderás masa. Pero ahora mismo no deberías preocuparte de la masa muscular, lo principal es perder la grasa que te sobra, para después subir peso pero de masa muscular. A ver, es compatible, lo que no subirás masa con tanta rapidez como si no hicieras aeróbico. La l-carnitina te ayudara a bajar grasa, ya que facilita la transformación de grasa en energía.
Bueno, en resumen, en mi opinión deberías dedicarte a bajar los kilos que te sobran, y más adelante ya tendrás tiempo para subir masa. Puedes tomar l-carnitina para acelerar la perdida de grasa.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .