Información nutricional

Buenas. HAce 5 meses que acude tres veces a la semana al gimnasio. Mido 1,75 y peso 67Kg actualmente. En estos meses mi peso ha variado de los 67 a los 71 y otra vez he vuelto a bajar. A pesar de hacer 2 horas de gimnasio no consigue coger volumen muscular. Quisiera saber que complementos nurticionales puedo tomar, donde los puedo comprar (tipo de tiendas) y cuando los debería de tomar. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues un buen suplemento para tu caso es el cell-tech es de los mejores del mercado. Tomate un batido antes y otro
Después de entrenar puedes conseguirlo por internet en fitness-kit.com un beso
Respuesta
No consigues coger volumen precisamente por lo que has dicho: "a pesar de hacer 2 horas de gimnasio". En culturismo más no es mejor. En tu caso si entrenaras 45 minutos con una rutina intensa verías resultados. Si tienes dudas en cuanto a rutina, dímelo. En cuanto a suplementos, lo mejor es tomar inmediatamente después de entrenar uno que tenga proteína de suero, creatina y azucares rápidos. Aparte de esto, un buen multi vitamínico-mineral. Nada más.
¿Me podrías aconsejar algún suplemento en concreto? En relación a las rutinas, actualmente voy cuatro días: 1 día pecho y bíceps, otro a extremidades inferiores, otro a espalda y tríceps y el cuarto a abdominales. ¿Es correcta esta rutina para ganar masa muscular? ¿Me podrías aconsejar algo en concreto en relación a las rutinas? Porque sigo sin ganar masa y últimamente he experimentado un descenso de peso hasta los 64 kg, y eso que mido 1,75m. Gracias.
Julianus, te voy a decir la mejor rutina que existe para aumentar de masa. Hazla durante un par de meses y luego me cuentas. Entrena una semana lunes, miércoles y Viernes y a la siguiente solo los lunes y viernes. Siempre la misma rutina que es la siguiente: Press tras nuca 2x8-10, Press de Banca 2x8-10, Remo con barra 2x8-10 y lo realmente duro dos superseries de sentadilla con pullover, 2x20 rps cada uno, ambos sin descansar. Cuando seas capaz de hacer 11 reps, aumenta un poco el peso para hacer nueva 8 reps.