Evitar volumen

¡Hola! Soy una chica de 20 años y hace tres meses que comencé a ir al gimnasio para mitigar mis dolores de espalda. El problema consiste en que al realizar diariamente ejercicios de pesas en los brazos están ganando volumen, tal vez muy poco, sí, pero yo antes tenía los brazos muy delgaditos y ahora, más que fuertes, parecen más rollizos. También tengo el mismo problema con las piernas, parecen más gruesas que antes. ¿Alguien podría darme algún consejo para evitar esto?

1 respuesta

Respuesta
Para que no ganen volumen tus músculos lo que tienes que hacer es coger pesos bajos y tienen que ser repeticiones muy cortas (hacerlo muy rapido) y muchas repeticiones en resumen
Muchas repeticiones con poco peso y muy rápidas un beso