Biceps y triceps

Hola, me ha válido tu consejo aun no he comprado la crema peo lo haré en esta semana... Me han dicho que es bastante fuerte de olor, pero se soportara... Hoy me ha surgido una nueva duda... He estado haciendo"concentrados" o al menso m han dicho que se llaman así... Para sacar más brazos... Y con el derecho he cogido 4 kilos, muy bien queaba peor lo suficiente... Peor en el izquierdo el brazo me temblaba y me tenia que ayudar a veces con la mano derecha... ¿seria conveniente coger menso peso con la izquierda hasta que coja fuerza? ¿O es mejor igualarlo? Gracias por las dos preguntillas ! Un saludo ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je, a ver, el brazo "bueno" siempre suele tener más fuerza que el menos bueno, pero por eso no hay que bajar el peso en uno, ya que habría una descompensación, entrena los 2 brazos por igual, con las mismas repeticiones, aunque te cuesta más una que otra. A mi también me paso eso cuando empecé, y todavía me pasa de vez en cuando. Pues lo dicho, las mismas repeticiones y mismo peso con las 2 manos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas