Mejorar la resistencia

Hola, tengo 30 años mido 1.71 mts, peso 88 Kgs no soy gordo, practico pesas en mi casa 2 días por semana hace 4 años.
Consulta:
1.-No tengo resistencia, me siento pesado y con molestias en las rodillas incluso ya no hago sentadillas, por tiempo y espacio, no puedo salir a trota pero puedo cambiar el trote por la bicicleta estacionaria, ¿obtengo los mismo beneficios?
2.- Practicaba Rugby, por una lesión en el hombro tuve que retirarme, ya pasaron 4 años y estoy pensando en volver a las practicas, que ejercicios recomiendas para fortalecer los hombros.
2.-Me recomendaron que tomara pastillas anticonceptivas (para mujeres) que ayudan a incrementar la masa muscular, esto es cierto.
3.-Algún alimento natural donde puedo obtener creatina o energizante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que te sobran unos kilos, aunque tendría que verte, pero por lo que me dices, si perdieses unos quilos te verías mejor. Bueno, ahora a tus preguntas:
1º No se obtienen los mismos beneficios, ya que la carrera continua requiere más esfuerzo, y conseguirás logros antes corriendo que en la bici, aunque antes o después se consigue lo mismo.
2º Para los hombros puedes hacer el press militar con barra o con mancuernas, elevaciones laterales... hay bastantes ejercicios.
3º Si te soy sincero, no se nada de eso, pero si te digo que tengas cuidado, ya que eso son hormonas y puede tener varios efectos secundarios.
4ºLa creatina se encuentra en en ciertos alimentos, sobre todo en pescados, la carne y otros productos animales.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas