Tomo proteínas y creatina, quizás anabolizantes ¿Me los debe recetar un médico deportivo por salud?

Tengo 24 años, mido 1.75 y peso 69 kg. Llevo en el gym unos 3 años y he progresado bastante de como empecé. Tomo proteínas y creatina desde hace tiempo. Quisiera saber cual seria el siguiente paso lógico para progresar más. ¿Si estoy interesado de utilizar anabolizantes como lo hago? ¿Acudo a un medico deportivo? ¿Quién me podría ayudar? ¿Cómo se consegue?

2 Respuestas

Respuesta
Para informarte perfectamente de el uso de anabolizantes te recomendaré dos webs, ya que, para usarlos, lo mejor es estar perfectamente informado.
No hagas nada hasta que estés seguro de lo que vas a hacer.
1ª www.biofitnet.com
Es un foro donde se trata todo con respecto al deporte del culturismo, y en el apartado Química encontraras todo lo que necesitas.
2ª www.anabolandia.net
Esta es una web al estilo de la anterior, solo que tiene información, noticias, artículos, y la parte más importante, el foro.
En esas dos webs informate bien, y veras que al final obtendrás lo que quieres :-)
Respuesta
Si ya tienes tres años bombeando y estas satisfecho con tu trabajo es hora de cambiar de rutinas y de dieta para asegurarte que has alcanzado tu máximo genético antes de irte por el camino de los "jugos" así te aseguras que tu primer ciclo sera verdaderamente Impresionante!
Ya que es en el primer ciclo cuando se ven resultados más dramáticos...
Los anabolos los consigues de preferencia en el gym, busca a un buen "guru" por lo general la mayoría de los instructores con experiencia de verdad te pueden asesorar e incluso te pueden vender la sustancia en si, no te vayas por lo exótico ni ruso ni europeo, vete a lo sencillo; Las tres "B"'s...
Bueno: que sea original
Bonito: que trabaje bien
Barato: es pagar lo justo por algo genuino bien armado y de calidad, ya que es tu salud la que va a estar en riesgo.
Lo más seguro es que te quieran iniciar con Deca-Durabolin, Sustanon, Dianabol o Primobolan
No olvides pedir antiestrogenicos y protectores hépaticos, pero insisto hay muchas más combinaciones de dieta y rutina que te permitirán crecer más antes de llegar al "plateu" en donde los fármacos son el siguiente paso.
Te recomiendo que por 2 o 3 meses realices tu entrenamiento bajo los conceptos de la doctrina "Heavy Duty" (http://www.neogym-online.com/enthd.htm)
Eso debe ayudarte a sacar más jugo a tu capacidad de crecimiento, la creatina es recomendable hacerla en ciclos de 30 días por 15 de descanso y bajarle a las carnes rojas mientras la consumes.
Recibe un saludo y estoy a tus ordenes.