Definir músculos

Hola, soy un varón de 90 kgrs y 1,81 de altura, quisiera adelgazar un poco para poder definir los muculos, necesito una tabla de ejercicios a seguir y, a poder ser, una pequeña idea sobre nutrición adecuada para ello, GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Tu prioridad es que se vean los músculos ¿verdad?... bueno pues tu prioridad debe ser la dieta y el ejercicio aeróbico. Como entrenamiento puedes hacer el siguiente: Press Militar 2x10, Curl de Bicesp 2x10, Press de Banca 2x10, Jalones agarre ancho 2x10, jalones tríceps 2x10 y Sentadilla 2x10. Como calentamiento a esta rutina 5x30 de abdominales (alterna abd superiores un día e inferiores otro. Y al terminar la rutina 30 min. de Bicicleta estática. Todo esto Lunes-Miércoles y Viernes. En cuanto a la dieta, Desayuna lo que te apetezca, almuerza bien, tomate un batido de proteínas al 90% después de entrenar y cena de forma ligera. Si quieres adelgarzar más rápidamente, justo al levantarte por la mañana, hazte un café solo y haz 30 min. de Bicicleta estática. Recuerda que lo ideal que es que adelgazes un kilo por semana aunque las primeras semanas perderás más. Una cosa muy importante, olvidate del peso, lo importante es como se te vea en el espejo. Un saludo. Jhoni.
Respuesta
Para definir puedes seguir haciendo tu misma tabla de ahora, ya que más o menos repeticiones no van a hacer que quemes grasa.
Lo único que tienes que hacer es correr y bicicleta varias veces en la semana, y sobre la dieta, pues consumir pocas grasas es suficiente.