Rutina

Cual seria una rutina adecuada para crecer, entreno 6 días creo que me estoy quemando GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te estas quemando deberías entrenar nada más que 5 días en semana tienes que dejar que el musculo descanse sino no mejoraras ni crecerás y la rutina debe ponértela tu monitor que sabe cuales son tus posibilidades pero si todavía quieres alguna rutina mía contacta conmigo un beso
Tiger1
Me gustaría que me ayudaras, no hace falta que me expliques los ejercicios, con tal de agruparme los grupos musculares en días.
Mido 1,77, y peso 76 kg, estoy bastante marcado, no tengo grasa, pero llevo un año entero sin crecer. Ahora mismo hago:
Lunes pecho tríceps
Martes espalda bíceps
Miércoles pierna hombro
Y repito todo, solo descanso el Domingo.
¿q deberia hacer?
Muchisssiiiiiiimas gracias por tooo
Muchas gracias, nunca se me había ocurrido esa combinación, me gusta.
Gracias
Prueba esto vale
Lunes bíceps y antebrazo
Martes espalda y tríceps
Miércoles pecho y piernas
Jueves espalda y tríceps
Viernes pecho y bíceps
Sábado deeeeeessscanso
Y domingo igual
Si no dejas descansar el musculo no crece