Consulta...

Hola que tal, quisiera que me ayudaras a realizar una rutina para bíceps para agarrar fuerza y definición... Y realizarla por lo menos 2 veces a la semana... Bueno estuve tomando Cell-tech por 2 meses, combinado con hydroxycut..
Ya estoy en el proceso de limpieza, tengo dos semanas que termine de tomar celltech y solo estoy tomando hydroxycut creo que ya para la otra semana lo termino de tomar...
Quiero comentarte una duda que tengo...
Al hacer ejercicio para bíceps noto que el musculo se me amarra prácticamente con el primer ejercicio que haga y ya cuando trato de realizar otro esta fatigado y tengo que bajar la intensidad... Que me recomiendas.! Aclaración: siempre trabajo pecho y bíceps el mismo día comenzando con pecho y luego bíceps...
Respuesta
Pues hombre, normalmente se empieza con un ejercicio fuerte, como un curl con barra, y luego ya te metes con curl martillo o predicador, para terminar con un concentrado con polea o con mancuerna. Eso lo puedes hacer 2 días por semana. Yo del pecho no influye, sino que te cansas antes, tus reservas energéticas bajan, pero el bíceps no trabaja, simplemente t cansas tu. Haz eso que te dije y veras como ganas fuerza y definición. Bueno espero haberte ayudado y espero tu valoración. Un abrazo, si quieres algo más pregunta de nuevo.