Pregunta sobre el peso ideal

Hola que tal, bueno mi pregunta sería que cual debe ser mi peso ideal, mi estatura es de 1.81 cm y actualmente peso 75 kgs y mi edad es de 20 años.
Pregunto esto ya que soy deportista universitario y a raíz de mi salida de las fuerzas inferiores de un equipo profesional aquí en Mexico, siento que he aumentado de peso, debido a que aun me encuentro en activo en un equipo representativo de mi universidad, me interesa mucho saber mi peso ideal.
También me gustaría saber que suplementos alimenticios puedo tomar para mejorar mi rendimiento y masa muscular, pero sin dar positivo en antidoping
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa es una cuestión muy complicada, ya que el peso ideal no es para todo el mundo igual, sino que depende de la constitución, del metabolismo, del grado de actividad... Así que a priori, es un peso correcto (yo mido 1.82 y peso 78 kg). Suplementos hay miles, pero yo no se los que darán positivi, seguramente la creatina si que lo de (es el mejor suplemento para musculación), y si no siempre puedes optar por las vitaminas, proteínas e hidratos de carbono, bueno espero haberte sido de ayuda. Un abrazo