Conseguir proteínas

Hola, Vivo en Uruguay, más precisamente en el interior. Por más que haya recorrido las farmacias de mi pueblo no he conseguido suero de leche ni otra proteína pura en polvo. Quisiera que me dieran alguna marca que se comercialice aquí o algún sustituto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.
Te cuento que en Montevideo hay una casa llamada Sport Nutrition (Bvar. Artigas 575, tel: 7124018) que se dedica a esa clase de productos.
No aclarás en que ciudad del interior vivís, pero si es en Colonia conozco gente que vende esa clase de productos, es cuestión de averiguar. También te puedo averiguar si vivís en Salto, pero esto no es seguro.