Dieta de volumen( **lea esta doctor**)

Alejo

Olvide las preguntas anteriores, póngame algo si quiere para que se las puntúe si lo desea.

Le pido disculpas de antemano, ya que ayer me ofreció una dieta, le prometo que la voy a guardar por si la tengo que seguir más adelante; pero prefiero que actualice la mia y así yo entenderle mejor.

He estado esta tarde en el gimnasio, he hablado con el monitor que también es nutricionista( segun dice, no he visto su titulo claro esta), le he comentado la dieta que usted me mando anteriormente y me ha dicho que lo de no comer grasas, bollería etc que esta bien, que no creo que sea problema, me ha comentado que quizás tenga que comer como lo hago ahora pero aumentar las cantidades ¿qué opina usted?, la verdad si se puede hacer eso me gustaría que me ayudase con esto, pidiéndole como favor ya personal que me ayudase con las cantidades. Quiero hacerle caso a usted más que al monitor, ya que es es solo nutricionista(supuestamente) y usted es médico nutricionista, con lo cual no tiene ni comparación.

Quiero mejorar la que llevo mejor, por motivos personales, creo que se puede contando con la ayuda de una persona como usted, especializada en esto.

Que me diga las cantidades que tengo que tomar delos alimentos, ya se que no voy a andar pesando, pero se hace un par de veces y luego ya no hace fata medir.( Por ejemplo, cuantos huevos en las tortillas, cuantos gramos o cuantos filetes de pollo/ternera, cuantas latas de atún), espero me entienda.

Si quiere cambiarme alguna comida, por ejemplo el desayuno etc no hay problema hagalo.

No quiero ser egoista, ya se que tendra muchas preguntas que responder de otros usuarios, pero le pido personalmente si me puede dedicar un poco más de tiempo en esta pregunta, ya que quiero dejarme la dieta bien preparada lo antes posible.

Estoy a su disposicion para que pregunte los datos que quiera si los necesita( Recuerde: peso:62/164 cm de estatura/21 años)

**Me ha dicho que me va a quitar los 40 minutos de cardio, me pondra menos.

Como ultima cosa me gustaría que me dijera que puedo tomarme antes de ir a levantar pesas y después.

(Imaginese si quiere que ya estoy tomando proteinas) o si no le resulta molestia ponerme por ejemplo:

Desayuno:

Cuando estes tomando supolemento-> leche + x gramos de prote

Cuando no estes tomando suplemento(sera un mes o así como mucho)-> leche + lata de atun

~~No sé si le este pidiendo muchos favores aquí~~ Le pido mil disculpas si me excedi y entendere si no me quiere responder.

Le dejo la dieta:

Mi dieta actual:

Desayuno:
-Sándwich de pan integral de 4 lonchas de jamón y queso bajos en grasa
+ zumo naranja + multivitanímico.
Media
mañana
Opción 1:
-yogur desnatado edulcorado + canela
Opción 2:
-Lata piña en rodajas
Comida
:
Opciones:
1.patata cocida + garbanzos/lenteja/judía
2.Patata cocida + lata atún
3.Crema de calabacín + filete pollo/pavo/ternera o algún pescado
4.Pasta( sola o con lata atún)
5.Arroz blanco hervido( solo o + lata atún, maíz dulce o algún filete pollo/pavo/ternera/pescado)
Merienda:
-1 vaso de leche desnatada+ 30 gramos de cereales
Cena
-Guisantes o maíz dulce + alguno de estos alimentos:filete de
pollo/pavo/ternera a la placa, tortilla de huevos, filete de atún, pescado a la
plancha
Noche( antes de dormir )
-1 puñado de nueces + vaso de leche de soja con vainilla
---> En caso de hambre entre horas: fruta

1 respuesta

Respuesta

Jonathan por ahí te contesté la otra, dime si no te parece o si trabajamos con esta.