Ejercicios para glúteos!

Hola, soy una chica de 22 años. Mido 1'69 y peso 54 kilos. Soy delgada, pero tengo exceso de grasa en los glúteos. En general tengo piernas fuertes, con buena musculatura.
Mi intención es reducir esa grasa de los glúteos y moldearlos de forma que el pliegue entre el glúteo y la pierna se difumine y la forma general sea más armoniosa.
Llevo una buena dieta, utilizo un guante de crin en la ducha y me aplico crema reafirmante.
Conozco muchos ejercicios para glúteos, abductores e isquiotibiales, pero ¿cuáles son los más adecuados para conseguir mi objetivo? ¿Qué rutina aeróbica debo realizar como complemento? ¿Es bueno en mi caso utilizar un poco de lastre para formar masa muscular y así acelerar el metabolismo? Muchas gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que mejor va para solucionar tu problema es el step, si vas al gimnasio haz de 15 a 20min. Luego unos ejercicios importantes son los siguientes:
1.Con los pies ligeramente separados colocate una barra en los hombros, por detrás de la cabeza sujetándola con las manos, y luego haz como si hicieras un gran paso hacia atrás con la pierna derecha doblando la izquierda, casi hasta el punto de que la rodilla derecha toque el suelo, haz 3 series de 12-15 repeticiones.
2.Separa las piernas que los pies queden más "abiertos" que tus hombros, con la barra en la misma posición que antes y con la espala recta, la punta de los pies tiene que mirar hacia fuera al igual que las rodillas (como un luchador de sumo), ahora agachate hasta que notes toda la presión el los glúteos, haz 3 series de 15 repeticiones.
Y sobretodo acuérdate de hacer step, y algo de bici te irá muy bien. Con tu alimentación y la crema dentro de poco notarás resultados. Espero haberte ayudado, para cualquier aclaración o duda estoy a tu disposición.