Rutina

Experto, necesito una rutina de volumen para manejarla lunes-miércoles-viernes.debo cambiar una que estoy haciendo de heavy duty pues ya llevo 3 meses. Mido 1.83 y peso 96 kilos´. Por favor dígame en la rutina que ejercicios y series con sus repeticiones, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué quieres trabajar?
¿Dime las partes que quieres trabajar
quieres para marcar o para bajar de peso o que quieres?
Especifica
Como lo digo al comienzo de la pregunta, quiero volumen, o sea seguir adquiriendo masa muscular en general.lo que pasa es que ya quiero cambiar la rutina de heavyduty, simplemente quiero otra rutina de volumen para trabajar en tres días a la semana, gracias.
Te recomiendo que corras 5000 metros diarios con eso tendrás por ahora
Creo que para nada da respuesta a la pregunta, yo pido una rutina de hipertrofia y me manda a correo 5000 metros diarios, que tipo de experto es usted. Gracias por el interés, pero todos sabemos que los atletas de fondo y semifondo para nada tienen volumen corporal.