Pectorales

Holas, me gustaria saber q puedo hacer para cojer volumen en los pectorales, es q ahora me estoy liando y no se si es haciendo series d mucho peso y de 6 a 8 repeticiones o es hacer series d poco peso y hacer 10 - 15 repeticiones.
Espero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Claramente: mucho peso y pocas repeticiones, entre 4 y 8. No se que más responderte, ya que tu pregunta es muy concreta, un abrazo. Si quieres alguna pregunta más, aquí estoy
Hola de nuevo, tengo un problema, se ve que tengo los dorsales muy desarrollaos encima de que soy corpulento de nacimiento y me cuesta hacer tríceps por el musculo que hay entre los sobacos y el pectoral. Tu crees que hay alguna forma de hacerlo que sea algo más fácil por decirlo así de decir. Se me pega los brazos con ese musculo y se ve que se rozan y cuesta el doble.
Gracias.
Veo que estas conectado, me pillas de milagro, porque me iba para la cama, je je. Bueno, hay ejercicios para tríceps como churros, me explico, no tienes porque hacer extensiones con polea y ya esta, hay muchas variantes: cuerda por encima de la cabeza, la coges por detrás de la cabeza, y extiendes los tríceps al frente, no se si me explico. ¿Has probado a hacer press cerrado? Es como el press banca, pero con un agarre cerrado, y con los codos junto al cuerpo, bajas a la altura de los pezones, al subir bloqueas los codos. ¿Me explico? También esta el press francés, ya sea acostado o por encima de la cabeza. Mira, si estas conectado ahora y quieres saber más, tengo messenger ([email protected]). Un abrazo