Celular tech, proteínas con factor de crecimiento,

Hola me gustaria saber si tomar celular tech,proteinas conm factor de crecimiento (precision protein),Bcaa´s y L-Carnitina, es una buena forma de coger volumen y definicion,qemando grasa,logicamnete esto combinado con una buena dieta y un buen entrenamiento,pero nose si alguno de los complementos qe tomo son incompatibles,eso es lo qe me interesa saber,gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay contraindicaciones en el uso conjunto de estos productos, pero yo te recomendaría que la L-carnitina la utilizaras unicamente en periodos de definición, por ejemplo antes del verano.