Marcar los brazos

Hola mira mido 1.80 y peso unas 200 libras no tengo mal cuerpo pero estoy
Algo gordito y quiero marcar mis brazos
Y abdomen y pecho que puedo hacer por fa ayudame espero tu respuesta gracias se que podrás ayudarme.
atte.tu amigo hell custom.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para mejorar el salto debes de bajar tu peso debes de pesar 10 kilos menos y ya después primero con pesas o polainas vas ha hacer 100 repeticiones de sentadillas por día durante tres meses, luego tuntitas 120 van a ser 40 pies juntos 40 talones juntos y 40 puntas juntas, también te recomiendo el atletismo una rutina de atletismo endurece tu abdomen y eso hace tu salto más certero, la rutina de atletismo es en pista de tartan es 100 metros rapido y 100 trotando, y por ultimo las escaleras consigue escaleras para que hagas 10 subidas a todo, 10subidas con los dos piesy 10 subidas como haciendo sentadillas hasta bajo, 10 escalón arriba escalón abajo. Pero no bayas a lastima tu mellisco y las rodillas, cuidado.
Para el abdomen te recomiendo con una rueda has 100 diaria y veras los resultados pero si no puedes conseguirla es mejor que te dediques a correr eso ejercita todo tu cuerpo, para los brazos te recomiendo que hagas 30 lagartijas pero bien echas.