Abdomen

Hola quisiera que me informaras sobre una rutina para marcar el abdomen y también si los productos comerciales como el elctro slim troom es realmente efectivo.
Respuesta
Como ya sabrás, lo mejor para marcar y endurecer el abdomen son los abdominales, así que haz de 4 a 5 tipos de ejercicios abdominales de 3 a 4 series de 15-20 repeticiones cada uno, ¿me explico? Y tienes que ser constante ya que los abdominales es una parte que cuesta bastante marcar. Por otro lado, los aparatos de electromusculación son sólo un complemento del gimnasio, así que por sí solos no funcionan para aumentar el músculo, sólo sirven para reavilitar y calmar lesiones. Espero haberte ayudado, y si necesitas que te explique algunos ejercicios estoy a tu disposición.
Solo me queda comentarte que acudo al gimnasio 5 veces a la semana, pero por el tiempo no me es posible realizar de 2 a 3 aparatos realizando un total de 150 a 200 abdominales ¿cres qué esto me ayudara o es necesario ejercitarme con 5 formas diferentes?