¿Demasiado ejercicio aeróbico?

Hola, voy 3 veces a la semana al gimnasio y antes de empezar las pesas hago 45 minutos de spinning bastante intenso. Leyendo en vuestro foro he visto que un excesivo ejercicio aeróbico no era bueno para marcar musculo, aunque tenia entendido que a partir de 20 minutos se empezaban a quemar grasas. ¿Estoy haciendo demasiado ejercicio aeróbico?

1 respuesta

Respuesta
El aeróbico no es malo para marcar, es malo para ganar volumen pero cuando este es excesivo, lo que tu aces esta perfectamente, el único fallo es que no es bueno acer aeróbico antes de las pesas, ya que luego estas más fatigado y rindes menos.