Hola

Hola evras mira yo tengo mancuernas en casa y con ellas trabajo 3 días a la semana, lunes (hombro y tríceps) miércoles (pecho y bíceps) y viernes (bíceps y tríceps).
Hago 3 ejercicios por cada musculo y hago 4 series de 10 8 6 y 4 repeticiones cambiando el peso.
Quería saber si esta bien o si debería hacer algo más o menos.
Gracias y responde si puedes.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en tu nivel alarges más las series-12-10-8-6.
Es que con mancuernas es muy difícil poder trabajar bien todo
Tienes que trabajar como mínimo también la espalda, no te obsesiones con los brazos, trabaja la espalda tirando de las mancuernas hacia ti, con un movimiento perpendicular al suelo.