Verdad o mentira

Hola experto, espero que estés bien, mi pregunta es la siguiente .he leído que si levanto 1 vez i medio mi peso estoy (aprovechando al 100% mi estancia em el gimnasio). Lo he probado y es verdad, no puedo goger ni un kilo más es sentadillas, y mi congestión es buen ¿si peso 65kg, y levanto 65kilos en press de banca tendré el mismo resultado? Parece una teoría buena, pienso yo. Claro que en tríceps, bíceps, antebrazo, y según que ejercicios por ejemplo pájaros o laterales o frontales sera imposible.gracias .por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona es un mundo, y para el tema del levantamiento de peso cada uno cuenta con una genética, una calidad muscular, un entrenamiento y una dieta distinta. No se puede teorizar sobre cuanto hay que levantar y cuanto no. Hay que tomar el peso como una herramienta y no intentar batir records. Si te sientes satisfecho con tu entrenamiento entonces estas aprovechando tu tiempo en el gimnasio.
Conozco gente con muy buen físico que no levanta su peso en press de banca y otros que levantan en doble y no aparentan tanto... todo es relativo.