Tipos de ejercicios que debo realizar

Hola tengo 19 años, mido 1,79 y peso sobre 65 kilos(antes pesaba más pero hacia deporte), desde hace un par de meses, empecé n casa a hacer durante 1 hora 2 veces por semana algunos ejercicios(abdominales, planchas, pesas...)pero no se por donde mpezar a trabajar, puesto que no tengo mucha idea de estos temas.mi consulta es por si m puedes indicar alguna página web o algún sitio donde pueda encontrar una tabla de ejercicios, puesto que quería ganar algunos kilos y aumentar un poco la masa muscular. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La clave de aumentar la masa muscular esta en la comida, tienes que comer mucho y bien. Tienes que comer mucha pasta, claras de uebo pollo... y evitar todo tipo de grasas.
Tendrías que hacer 4 días a la semana ejercicio y una rutina de tres días como por ejemplo esta:
Pecho triceps (1er dia)
Espalda Biceps (segundo dia)
Pieranas hombros(tercer dia)
Y el cuarto volver a empezar.
Hay unas 7 series por grupo muscular y no más de 12 repeticiones. Entre 8 y 12 es lo correcto. Si haces más repeticiones lo que harás es definir y no aumentaras.
Esa es la clave de aumentar, comer mucho mucho mucho y hacer ejercicio tipo el que te he puesto.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Muchas gracias más o menos ya se como orientarme ahora en mis ejercicios, pero m gustaría que m indicaras también una página web o algún sitio donde pueda encontrar una pequeña tabla de ejercicios a seguir para realizar estos ejercicios. Gracias de nuevo
http://www.portalfitness.com/actividad_fisica/preparacion_f/Fuerza.htm
http://www.decathlon.es/es/tendance/muscula2.asp
http://www.euskalnet.net/alfnet/ejemplos.htm
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar
Un abrazo