Aumentar masa

Hola, quería saber que es mejor, hacer los ejercicios del mismo musculo seguidos, ¿o turnarlos con el siguiente musculo de la tabla? Es decir yo hago por ejemplo el lunes pecho y bíceps, pero hago todos los ejercicios de pecho seguidos y luego todos los ejercicios seguidos de bíceps.No seria mejor hacer un ejercicio de pecho primero, uno de bíceps después, otro de pecho etc.. ¿para descansar el musculo? ¿O es que ay que cansarlo más haciéndolo seguido? Esto loo digo en mi caso que lo que quiero es conseguir volumen y masa muscular

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento muscular se basa en el "agotamiento". Debes concentrar sangre en ellos y eso lo haces ejercitando repeticiones seguidas de cada grupo muscular. No hay crecimiento sin dolor, eso grábatelo!