Necesito aumentar peso

Hola, tengo 18 años mido 1,80 y peso solo 54Kg, m voi a meter a 1 gym pero quería saber que suplementos m convendrían tomar a mi para ganar en peso y masa muscular, ademas tengo los huesos muy estrechos que puedo hacer para desarrollar el también lo huesos.
Respuesta
Pues comer muchos carbohidratos, pasta avena, arroz etc... mucho mucho de eso. Yen cuanto a suplementos, creatina con dextrosa y una buena proteína vendrían muy bien. Si no tienes suficiente tiem, po para hacer 6 comidas al día comprate también sustitutivos de comidas.